lunes, 18 de febrero de 2013

RELACION FUNCIONAL

5 comentarios:

  1. Entendí que las relaciones funcionales en tabla funcionan como tabla de proporcionalidad pero con ecuaciones, el valor de un lado afectara el otro lado.
    Las relaciones funcionales sirven para entender la lógica de una ecuacion o el resultado de la misma.
    -Salgado Andrade Alejandro (Alex Tusspot Salgado)

    ResponderEliminar
  2. Una relacion funcional como una tabla de proporcionalidad ya que y depende de x y si uno de los dos aumenta el disminuye el otro lo hara proporcionalmente
    Salgado Bahena Erick Humberto 2 E N. Lista: 34

    ResponderEliminar
  3. yo le entendi mejor con el ejemplo de la maquina, me quedo mas claro como hacerlo PD: perdon por no darle una muy buena explicacion, pero por lo meos ya le entendi a eso... FERNANDA SALAZAR MENDEZ 2° F

    ResponderEliminar
  4. ya me quedo mas claro lo de relacion funcional y me quedaron mas claros los ejemplos de la maquina y el del auto ya que te explica como hacer una relacion funcional por medio de una tabla y/o por medio de una ecuacion o expresion
    Brito Martinez Carlos Alejandro 2°"E" N°.4

    ResponderEliminar
  5. ok esto esta entendido al principio con el ejemplo de la caja no me quedo claro pero después cuando dijeron que y=x2. los demás ejemplos me quedaron mas caros yo obtuve la respuesta de del planteamiento que dieron la medicina del bebe y es 162.5 también relacione este tema con proporcionalidad y en algunos casos con la regla de 3 ; y también se puede gráficar o expresar por medio de una ecuación o expresión.
    América Georgette Villalobos Martinez 2°"E" N.L: 39

    ResponderEliminar